HASTA SIEMPRE CERVANTES

 

Nuestros alumnos de 6º han dicho adiós a nueve años en el colegio Cervantes. Han sido nueve años de momentos inolvidables, risas, compañerismo, trabajo en equipo, amistades… por ello la última semana de curso realizamos diversas actividades para despedir como se merecen el colegio.

El martes realizamos una emotiva graduación en el quiosco de la música del Parque Central. Uno a uno, todos los alumnos recibieron su orla y diploma. Fueron momentos muy entrañables donde el profesorado y alumnado expresó sus experiencia y emociones vividas durante estos años. 

El miércoles realizamos una excursión  a Boalares. Allí realizamos una gymkhana con globos de agua, juegos de persecución y de lanzamiento. Los alumnos disfrutaron intensamente toda la mañana y todos nos quedamos con ganas de más.

El jueves disfrutamos en el centro de actividades lúdicas preparadas por los maestros especialistas, realizando circuitos de habilidades, juegos y bailes, además saltamos en unos hinchables que el AMPA preparó para el centro.

En definitiva fue una semana cargada de ilusión, diversión y emoción que nuestros alumnos jamás olvidarán.

¡HASTA SIEMPRE CERVANTES!