AL FINAL DE ESTE AGRADECIMIENTO PODÉIS VER LA GALERÍA DE FOTOS. LA IREMOS AMPLIANDO LOS PRÓXIMOS DÍAS.
Gracias
Gracias a todos los docentes que han formado parte del Claustro del Allué y del Cervantes. Gracias en especial, a los equipos directivos que nos han precedido: Todo nuestro reconocimiento hacia ellos.
Gracias a todas las familias y a todo el alumnado que ha pasado por el colegio y que han hecho de este lugar parte de su vida.
A todas las personas que han colaborado en el AMPA por el colegio de sus hijos e hijas.
Gracias a todo el personal no docente que nos ha apoyado durante estos años en la labor educativa.
Gracias al Ayuntamiento, sin cuya colaboración todo esto no hubiese sido posible.
Un agradecimiento muy especial para el grupo de docentes que se han volcado en la celebración del 75 aniversario. Habéis hecho un gran trabajo, fruto de todo el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto en esta difícil tarea. Sentís el Cervantes como parte de vuestras vidas, eso se nota en todas las actividades que habéis preparado. Gracias por un año fantástico.
Sin vuestro trabajo y ayuda, hoy no estaríamos aquí, así que Gracias de corazón por ser parte de nuestra historia, de la historia del Cervantes.
Esta celebración no es solo una celebración del pasado, sino también del futuro, de una escuela de colores, una escuela abierta al mundo. Nuestro principal objetivo es preparar al alumnado para la vida, dotándole de las competencias necesarias, educando personas libres, responsables y sobre todo felices.
Felices, que seáis muy felices, mirando al fututo que todos vosotros, niños y niñas tenéis por delante. Y ¿quién sabe? igual dentro de 25 años alguno de vosotros estará aquí dirigiendo este colegio y seré yo quien desde abajo os esté mirando con orgullo.
Ahora, ya sois un motivo de orgullo para todos nosotros… porque a los ejeanos y ejeanas, como decía la gran Almudena Grandes nos pasa como a los madrileños:
Hemos cambiado mucho y no hemos cambiado nada. Ahora somos más variados, más altos. Yo creo que también más guapos, porque hay ejeanas con ojos rasgados, ejeanos con la piel de ébano, ejeanos andinos, ejeanas eslavas, chilabas, turbantes, túnicas de todos los colores, ecos de lenguas imposibles y bellísimas en todas las calles y plazas.
Ellos, ellas somos nosotros, nosotras somos todos y todas somos Ejea de los Caballeros, una ciudad enamorada de la felicidad.